• 1 Project 1
    Suspendisse turpis arcu, dignissim ac laoreet a, condimentum in massa.
  • 2 Project 2
    uisque eget elit quis augue pharetra feugiat.
  • 3 Project 3
    Sed et quam vitae ipsum vulputate varius vitae semper nunc.
  • 4 Project 4
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
♪♪bienvenido a mi blog♪♪♪

♪♪Garganta con arena♪♪

♪♪♪bi0grafia de sandrO ♪♪♪

| |

El músico famoso conocido como Sandro, realmente llamado Roberto Sánchez, ha nacido el día 19 de agosto de 1945 en el barrio de Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina.
Desde pequeño, se destacaba con sus hermosas poesías y, dibujaba y pintaba muy bien; si bien trataba de escaparse de la clase de música existía algo que despertaba curiosidad en ese mundo.
Al finalizar los estudios, en donde él ha sido destacado por sus imitaciones de Elvis Presley, hace su primera aparición artística en el mismo colegio en donde habría estudiado años atrás.
Luego, de estos episodios Roberto comienza a tocar la guitarra asesorado por Enrique Irigoytía, otro chico del barrio, y con él también fue que han creado varios conjuntos de música moderna como “Los Caribes”, “el Trío Azul”, “Los Caniche de Oklahoma”, hasta formar el grupo que denominaron “Los de Fuego”, que sería el que finalmente triunfaría. Junto a la banda, en la que Roberto era la guitarra líder, se ha presentado en varios lugares obteniendo un distinguido éxito. Al poco tiempo en una de sus presentaciones, el cantante sufre un desperfecto en la voz, y él es quien lo reemplaza, en ese show Naon decide ser su manager, quedando Roberto como definitivamente “Sandro”, el nombre que su madre le había querido poner al nacer y que el Registro Civil no permitió.
Luego de varios intentos en discográficas, Sandro intenta ser escuchado en la empresa, mediante un truco realizado con el técnico de grabación, y así consigue que le colocaran el micrófono en un pasillo y detrás de un biombo.
Así, de esta manera, Sandro ha sido contratado luego de tantos intentos, y en estos momentos se edita su primer disco simple, con los temas “¿A esto le llamas amor?” y “Eres el demonio disfrazado”, el cual ha vendido muy pocas copias. Por este motivo, la empresa decide lanzar otro simple que desgraciadamente obtiene los mismos resultados. Al poco tiempo, uniéndose nuevamente con su grupo tras el escaso éxito, debuta en el programa “Sábados Circulares” de Pipo Mancera, en donde inmediatamente han llamado la atención de todo su público.

0 comentarios:

Publicar un comentario